11/5/13

Top Eleven, un manager de fútbol para todos los públicos

Eleven


Si te gusta el futbol tanto como a nosotros y eres un asiduo visitante de Facebook, no puedes dejar pasar la oportunidad de  jugar a uno de los mejores managers de fútbol que existe en esta red social, Top Eleven.

¿Qué podemos hacer en Top Eleven?

A parte de disfrutar de nuestro propio equipo de fútbol (que se generará de forma automática al entrar por primera vez en el juego), en Top Eleven podremos hacer:

-Elegir la formación o alineación que mejor vaya con los jugadores que el sistema nos haya regalado, de entre las ocho tácticas predefinidas del juego o crear una totalmente personalizada y que se adapte plenamente a nuestros jugadores.

-Construir y mejorar nuevas instalaciones, con las que generar cosas tan importantes como, el dinero para pagar las fichas de los jugadores, generar puntos de descanso, moral e incluso nuestra propia cantera, de la que cada cierto tiempo se generan interesantes juveniles a los que incluir en la disciplina del equipo.

instalaciones

-Fichajes, para los que nos van a hacer falta tener unos cuantos tokens en el bolsillo y mucha suerte (aunque los dos o tres últimos fichajes que hice, me salieron bastante baratos), si quieres fichar a un jugador 10. Mi recomendación, es que busques a futbolistas de experiencia joven o promesa, a los que poder desarrollar en el equipo y cuyo precio suele ser más asequible.

-Finanzas, donde es posible elegir a quien le vendemos la publicidad de la camiseta y los derechos de televisión.

¿De cuantas competiciones se compone?      

Tres son las competiciones en las que es posible poner a prueba, todo el potencial de nuestros pupilos: Liga, Copa y Copa de Campeones.

-Liga, es la competición básica del juego y en la que hagas lo que hagas, siempre tendrás tu puesto asegurado. Cada temporada se juega en 26 partidos, en los que según sea su puntuación, te clasificarás para el siguiente nivel de la Liga (los 6 primeros puestos) o a la ansiada Copa de Campeones (a la que solo se llega si eres el líder de la clasificación en la última jornada)

-Copa, a la que te clasificas de forma automática, independientemente del puesto en el que quedes. Es la primera competición de la temporada y se juega con partidos eliminatorios de ida y vuelta.

-Copa de campeones, que funciona como la Liga de Campeones de la UEFA, es decir, primero jugaras una pequeña liguilla junto a otros 3 equipos y si la suerte te acompaña, pasar a la fase de eliminatorias.

¿Cómo puedo conseguir Tokens?

Tal y como hemos dicho en el apartado de los fichajes, los tokens son el elemento indispensable para hacer esos fichajes que mejoren a tu equipo. Pero, no solo sirven para eso, ya que gracias a ellos, también es posible acelerar la construcción de las nuevas instalaciones y contratar a esos juveniles tan prometedores.



finanzas

0 comentarios:

Publicar un comentario