27/4/13

Cómo registrarse en Anobii


anobii



¿Te apasiona la lectura tanto como a nosotros? ¿Necesitas un lugar que te ayude a recordar todas esas lecturas que has hecho a lo largo del año? No busques más, Anobii es la solución a todos tus problemas.

¿Cómo me registro en Anobii?

Actualmente, existen 2 maneras de crear un cuenta en esta red social tan literaria: vinculándola con tu cuenta de Facebook (dándole a Login en la página principal de Anobii) o registrarte a través de tu correo electrónico.

Como la vinculación a Facebook es una cosa tan sencilla como darle a un botón, hoy os vamos a enseñar cómo crearos una nueva cuenta con el correo electrónico que uséis de forma habitual.

Una vez que tengamos pensado que correo vamos a utilizar, entramos en la página principal de Anobii y pulsamos sobre Regístrese (tal y como podeis ver en la imagen que encabeza el artículo)

como registrarse en Anobii


Segundos más tarde, será la hora de introducir el e-mail con el que queramos entrar a la página y la contraseña. Antes de que os desesperéis con este paso y por si no tenéis demasiadas nociones de inglés, advertimos que es necesario incluir en la contraseña, lo siguiente: un número, letra mayúscula y una letra minúscula, además de una longitud mínima de 8 caracteres.

Superado con éxito esta pequeña formalidad, hay que confirmar al sistema que somos una persona de carne y hueso, introduciendo las palabras que aparecen en la imagen. Si no os resulta sencillo distinguirlas, podéis hacer uso del botón de renovar las palabras, hasta que encontréis unas que se vean sin problemas.

anobii

Si has hecho todos y cada uno de los pasos, como te hemos indicado, podrás empezar a disfrutar de las ventajas de Anobii.

Si quieres conocer a gente como tú o descubrir más cosas de este juego, únete a nuestro Twitter @misredesoc


0 comentarios:

Publicar un comentario